Por la Profesionalización Agrícola

 
 

Capacitación en Producción de Berries

La producción de berries en la zona sur a ido reemplazando rápidamente a los cultivos tradicionales. La razón fundamental es la rentabilidad, pero generalmente lleva un costo oculto, la falta de experienica y capacitación intensiva de los rubros.

Arándanos

 El sur de Chile se ha transformado en zona productora de arándanos. Esto dado su clima, tipo de suelo y capacidad emprendedora de sus empresarios.

Asesorías Agrícolas NGM cuenta con los mejores asesores para apoyarlo y poseemos los contactos para que su gira técnica sea novedosa e interesante.

Frambuesas

Chile es el segundo productor más importante del mundo en producción de frambuesas. Conocer huerto pequeños y grandes con riego tecnificado, permitirá que sus clientes se preparen para sus propias inversiones.

Cuente con nosotros, el gran número de variedades y los cuidado de tan delicado berrie hace que su cultivo requiera asesoría especializada

Frutillas

La producción de frutillas en el mundo abarca el 69 % del total en berries. En Chile. son las pequeñas superficie las que sumadas suman más de 1.800 hectáreas productivas.

Si desea aprender o conocer lo último en producción bajo plástico o frutillas hidroponicas, contáctenos le aseguramos la mejor asesoría en plantación, manejo y fertilización. 13 años de experiencia en poyo del rubro, nos hace los más aptos para ayudarle.  

 

Moras cultivadas

 La producción de moras híbridas ha aumentado constantemente desde el 2.000. Tanto para la agroidustria como para la venta en fresco, mix de frutas y los nuevos licores, requieren de conocimientos sólidos y altos costos. Asesorías Agrícolas NGM le ofrece asesoría especializada para que su huerto tenga bajos costos y buena rentabilidad. 

 Murta

 El nuevo berrie del sur de Chile es reconocido internacionalmente como producto Gourmet. En la Araucanía un gran programa de desarrollo asegura que la productividad y el comercio son posibles. Para tener un huerto productivo, se hace necesario que la calidad de la planta, el momento y forma de plantación sean las óptimas. Nuestra empresa lo puede apoyar con el profesional idóneo para un buen trabajo.

 Estos son berries que generan excelentes utilidades, pero que exigen conocimientos profundos en fertilización, manejo, cosecha y riego para lograr buenos ingresos.

Asesorías NGM le ofrece profesionales especializados en producción de estos frutos menores, para capacitar a su equipo de trabajo y a los agricultores que atiende.

 

FRUTILLAS BAJO TÚNEL, UNA ALTERNATIVA PARA EL SUR DE CHILE

 

Videos Corporativos